Asaltaron el BBVA y los cogieron en el centro de Cartagena

0
1274

 

EN PERSECUCIÓN POLICIAL, CAPTURADOS DOS ASALTANTES DE ENTIDAD FINANCIERA, UBICADA EN EL SECTOR LA MATUNA, EN EL CENTRO DE CARTAGENA

SE RECUPERAN 24 MILLONES DE PESOS HURTADOS POR ESTOS DELINCUENTES ORIUNDOS DE BARRANQUILLA, QUIENES CUENTAN CON UN AMPLIO PRONTUARIO DELICTIVO, SE LES INCAUTA UN REVOLVER Y UNIFORMES EMPLEADOS EN EL ASALTO

 

En una rápida reacción policial desplegada en el sector de la Matuna, miembros de la Policía Nacional capturan en flagrancia a dos delincuentes, quienes minutos antes protagonizaron un taquillazo en una entidad financiera ubicada sobre la avenida Venezuela, en el centro de la ciudad.

 

Gracias a la información aportada por los ciudadanos con características y rutas tomadas por los dos antisociales, facilitó que policías redujeran y capturaran en flagrancia a los delincuentes, recuperando el dinero hurtado, en total 24 millones de pesos, incautando un arma de fuego industrial, un revolver con seis cartuchos calibre 38 y dos uniformes pertenecientes a una empresa de aseo.

 

Cabe destacar que estos dos delincuentes, provenientes de Barranquilla, cuentan con un amplio prontuario delictivo, cada uno con al menos siete procesos penales en su contra por homicidio, hurto agravado y calificado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

 

La actitud de sospecha por la presencia de estos delincuentes en el interior de la entidad financiera, y golpes en las puertas generados por los clientes que fueron encerrados por los antisociales, generaron la alerta de las unidades policiales, quienes logran su captura a pocas cuadras del banco.

 

Al parecer, estos dos delincuentes habrían merodeado el sector por una semana, para establecer los movimientos de los funcionarios de la entidad financiera.

 

Los delincuentes se apoderan de 24 millones de pesos, dinero que fue recuperado en su totalidad por los integrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena.

 

Estos dos presuntos delincuentes serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado, simulación de cargos por emplear prendas de una empresa de aseo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí