Cayeron «Chucho», «Rosita» y «Luchito» portando armas como en «el viejo oeste»

0
619

En cumplimiento a la ofensiva Nacional para la disrupción del delito, la Policía Nacional a través de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritas a Metropolitana de Cartagena, lograron en las últimas horas la captura y judicialización de tres personas por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Es así como, mediante tres operativos de requisa y control ciudadano realizados en los barrios Torices, Arroz barato y el municipio de clemencia se logró la captura y judicialización de tres partículas quienes fueron identificados por la comunidad de estos sectores como “Chucho”, “Rosita” y “El Luchito”, de 38, 25 y 27 años de edad respectivamente, a quienes al momento de ser requeridos por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se les encontró en su poder tres armas de fuego de fabricación artesanal con munición calibre 38mm. Sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad.

 

Los capturados y las armas de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica.

 

Con el fin de continuar garantizando la seguridad de los ciudadanos, la Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos que generan delitos de alto impacto como el homicidio, el hurto o las lesiones personales.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí