27 capturados el fin de semana en Cartagena

0
564

SE INCAUTARON SIETE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIÓN DE DIFERENTES CALIBRES, 36 ARMAS BLANCAS, 384 DOSIS DE ESTUPEFACIENTES, DURANTE LOS PROCEDIMIENTOS DESPLEGADOS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD.

 

En desarrollo de las actividades operativas desplegadas por la Policía Metropolitana de Cartagena, durante el fin de semana, 27 presuntos delincuentes fueron capturados en diferentes procedimientos, donde se incautaron seis armas de fuego, munición de diferentes calibres, 36 armas blancas y más de 380 dosis de estupefacientes entre marihuana, base de coca, bazuco y pastillas sintéticas.

 

Con los diferentes planes preventivos y operativos desplegados en los barrios Zaragocilla, La Esmeralda, Nelson Mándela, El Pozón y Olaya Herrera sectores Caño del Tigre y Ricaurte, se logró la incautación de Siete armas de fuego, capturando a igual número de personas que las portaban, así como munición de diferentes calibres las cuales utilizaban para cometer delitos.

 

De otra parte, mediante verificación de informaciones aportadas por la comunidad, en los barrios El Bosque, Nelson Mándela, San Fernando y Martínez Martelo, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron capturar y judicializar a Cuatro jíbaros a quienes se les incautaron 384 dosis de diferentes sustancias alucinógenas que comercializaban.

 

De la misma forma, con los planes de registro, control y verificación de antecedentes a personas en los barrios, Villa Lorena, Santa Rita, Los Caracoles, La Esmeralda y San Fernando, se logra la captura por orden judicial de Cinco individuos, los cuales eran requeridas por las autoridades competentes por delitos como: Hurto calificado agravado, acceso carnal abusivo, porte ilegal de armas de fuego.

 

De la misma manera, en los barrios Olaya Herrera, La Quinta, Los Caracoles, San José de los Campanos y El Pozón, se logra la captura de Nueve particulares en flagrancia por el delito de Hurto en todas sus modalidades, donde las patrullas de los diferentes cuadrantes recuperan los elementos y son entregados a sus dueños.

 

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí