Cayó alias «El Chucho» uno de los atracadores más buscados en Cartagena

0
740

EL GRUPO DE REACCIÓN MOTORIZADA DE LA POLICÍA METROPOLITANA, CAPTURA A UNO DE LOS MITOS DE INSEGURIDAD DEL SECTOR LA ARROCERA, EN EL BARRIO OLAYA HERRERA

ESTE PRESUNTO DELINCUENTE, HABRÍA RECOBRADO SU LIBERTAD HACE POCO MENOS DE 10 DÍAS, TRAS SALIR DE LA CARCEL DE TERNERA, POR HURTO AGRAVADO Y CALIFICADO

 

En planes dirigidos a combatir los delitos que más afectan a la comunidad residente en el suroriente de la ciudad, unidades del Grupo de Reacción Motorizada, capturan en flagrancia a dos delincuentes, entre ellos, quien es considerado el Mito de Inseguridad en el sector La Arrocera del barrio Olaya Herrera, en el suroriente de la ciudad.

 

La oportuna reacción de los policías del Grupo de Reacción Motorizada, permitió la persecución y captura de los dos delincuentes, quienes a bordo de una motocicleta Honda Hero, color azul y negro, de placa MBU 64D, intimidaban a dos mujeres, despojándolas de dos celulares y dinero en efectivo, intimidándolas con armas cortopunzantes.

 

Tras una corta persecución, los presuntos delincuentes fueron capturados en flagrancia, identificados plenamente como  ´El Chucho´, de 19 años y ´Jami Tijeras´, de 24, peluquero, sorprendidos en flagrancia en poder dos celulares y 55 mil pesos en efectivo, propiedad de las dos mujeres afectadas.

 

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de hurto, a la espera de las audiencias ante un Juez de Control de Garantías.

 

Cabe anotar que alias ´El Chucho´, es considerado uno de los mitos de inseguridad en el sector La Arrocera del barrio Olaya Herrera, e inmediaciones de la Avenida Pedro Romero, causante de múltiples hurtos, especialmente contra mujeres, empleando medios motorizados.

 

Se destaca que ´El Chucho´, hace poco menos de dos semanas, salió de la Cárcel San Sebastián de Ternera, al ser capturado por hurto y cobijado con medida de detención intramural.

 

Al finalizar las audiencias ante un Juez de Control de Garantías, alias ´Chucho´, regresó a la cárcel San Sebastián de Ternera. Mientras que su compañero de acciones delictivas, y conductor de la motocicleta, fue dejado en libertad, pero continuará vinculado al proceso de investigación.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí