Armado y con droga en San Estanislao

0
511

En el marco del plan de choque, “el que la hace la paga” Fase IV, “construyendo seguridad” la Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, en el San Estanislao logró en las últimas horas la captura de un sujeto por el delito de porte ilegal de armas de fuego y estupefacientes.

 

En el barrio la Trampa del municipio de San Estanislao, fue capturado un individuo que de acuerdo con las autoridades portaba un arma de fuego y 75 dosis de base de coca lista para ser comercializada.

 

Esta captura se llevo a cabo por efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, luego de que fueran alertados por los residentes de la municipalidad que habrían notado la actitud sospechosa del sujeto que merodeaba su barrio.

 

“La rápida acción del cuadrante permitió interceptar al sujeto de 27 años de edad, quien al percatarse de la presencia de los uniformados emprendió la huida. Sin embargo, fue visto por una patrulla que minutos más tarde logró detenerlo; en medio del procedimiento los uniformados le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Lorcin Mira Loma, calibre 25 mm, portando un proveedor con (01) cartuchos para la misma, en el mismo registro le encontraron 75 dosis de base de coca lista para su comercialización”, aducen las autoridades.

 

En consecuencia, el capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente, donde el ente acusador le imputó cargos por el delito de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

 

La Policía Nacional invita a toda la comunidad para que suministre cualquier información que permita, contrarrestar el accionar de la delincuencia, es así como a través de la articulación de las denuncias que se han obtenido a través del Programa de Participación Cívica han permito desarrollar diferentes operaciones, que han coadyuvado a dar duros golpes en contra de la delincuencia que estaban afectando la tranquilidad y la seguridad en los municipios del Departamento de Bolívar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí