Fenalco Bolívar realizó asamblea general de afiliados en Cartagena

0
475

Fenalco celebró su Asamblea Ordinaria de Afiliados , espacio en el cuál estos reafirmaron su compromiso de trabajo por el desarrollo económico de la región y el país. En la misma se presentó el informe de gestión consolidado 2018 .

 

Jaime Cabal Sanclemente, presidente de Fenalco Nacional, presentó un mensaje de su compromiso a los empresarios, reiterando su decisión de trabajar con y desde las seccionales, asumiendo con entusiasmo su cargo como Presidente Nacional del Gremio más representativo del país . “Trabajaré en la construcción de una agenda común para presentar a las instancias centrales del gobierno que permitan mejorar el desarrollo del sector comercio , el que más empleo genera. El desarrollo del país y la inclusión social se construye desde las regiones, una región sin empresarios es una región condenada a morir”, recalcó .

Durante la celebración, Mauricio Villegas Gerdts, Presidente de la Junta Directiva de Fenalco Bolívar, compartió el reconocimiento que el Gremio le ha hecho a Carlos Gedeón Juan, representante de la Seccional ante la Junta Nacional, al escogerlo como su Presidente, señalando además la distinción, lo es también a la seccional Bolívar.

 

Por otra parte, Carlos Gedeón Juan, Presidente de la Junta Directiva de Fenalco Nacional, destacó los grandes retos de un Gremio como Fenalco. “Hemos sido un Gremio donde el servicio al afiliado es lo más relevante, queremos continuar haciéndolo y ofrecerles otros adicionales “. El dirigente, envió un mensaje de reflexión a todos los empresarios que quieran que Cartagena sea gobernada mejor y la importancia de dedicar los esfuerzos que sean necesarios para lograr construir una fuerte gobernabilidad democrática .

Durante la Asamblea fue elegida la junta directiva de Fenalco Bolívar para el periodo 2019-2021 , la cual quedó conformada por Patricia Acero, Juan Pablo Cepeda, Carlos Gedeón Juan , María Fernanda Giraldo, Shamir Hazime, Ricardo Mayorga Chavez , Camilo Ramirez Castaño , José Henrique Rizo , Amaury Román y Amaury Vélez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí