Asesinados dos policías en riñas en Turbaco y Cartagena

0
777

DOS POLICÍA PERDIERON LA VIDA POR HECHOS DE INTOLERACIAS EN CASOS AISLADOS

LOS CASOS SE PRESENTARON EN EL BARRIO BOSTON Y EL MUNICIPIO DE TURBACO

 

Dos Policías pierden la vida por hechos de intolerancia en dos casos aislados que se presentaron en el barrio Boston y el municipio de Turbaco.

 

Mató a su hermano en  el barrio Boston

El primer caso se presentó en el barrio Boston de la ciudad de Cartagena, donde en medio de un hecho de intolerancia se protagoniza una riña entre hermanos, donde resulta lesionado con un arma blanca en el tórax, el señor Patrullero. Carlos Mario Martínez Hernández, quien es miembro activo de la Policía adscrito a la Metropolitana de Cartagena, y el cual es trasladado a un centro médico donde llega sin signos vitales.

 

De este caso es capturado en flagrancia el hermano del Patrullero muerto, quien deberá responder ante las autoridades competentes, por el delito de homicidio.

Caso de homicidio en el municipio de Turbaco

El segundo caso se presentó en el barrio las Cocas del municipio de Turbaco, donde siendo aproximadamente las 09:20 de la noche del día de ayer, resultó muerto, el particular NILSON DE AVILA ORTIZ, de 39 años, quien es lesionado con un impacto de arma de fuego, siendo trasladado al hospital de San Pedro, donde ingresa sin signos vitales.

 

Los hechos se dieron en medio de una riña, momentos en que 02 féminas se encontraban discutiendo, varias personas se interponen para que no se agredan y en ese preciso momento se origina una trifulca, donde una persona que aún no ha sido identificada, saca un arma de fuego accionándola indiscriminadamente hacia la multitud, donde fallece particular NILSON DE AVILA ORTIZ, en el mismo hecho resulta herido un joven de 21 años, con 01 impacto en la pierna derecha, siendo trasladado a un centro médico de Cartagena. De igual forma, resulta lesionado por la comunidad el señor Patrullero. RAFAEL RIDRIGUEZ TORRES, adscrito a la Policía Metropolitana de Cartagena, recibiendo múltiples heridas con arma contundente en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado a la Clínica Madre Bernarda, donde fallece por la gravedad de las heridas, es de notar que el patrullero se encontraba un su turno de descanso.

* Foto archivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí