Nando Padauí sigue su recorrido por Cartagena

0
476

“Cartagena nos necesita a todos. Por eso, desde el Centro Administrativo Departamental (CAD), también se debe gobernar para la Ciudad Heroica”. Así lo expresa el aspirante a la Gobernación de Bolívar por el Partido Cambio Radial, Hernando “Nando” Padauí Álvarez, en sus recorridos por diferentes barrios de las tres Localidades de la capital bolivarense, donde viene fortaleciendo su proyecto.

Los cartageneros no solo reciben el abrazo sincero de un hombre afable y sencillo, sino que escuchan su hoja de ruta para que Cartagena y Bolívar sigan ganando.

En Barrios como El Silencio, Olaya, La Esperanza, Nuevo Bosque, La Consolata, El Socorro, San José de Los Campanos, El Pozón, entre otros; Nando Padauí sostiene diálogos con la comunidad, a quienes les expresa su intención de trabajar por Cartagena, con una serie de propuestas que incluyen la generación de ingresos y oportunidades laborales para las familias de la ciudad, como principal herramienta contra la pobreza extrema.

Así mismo, en formación para el trabajo, Padauí Álvarez les ofrece a los jóvenes, una ampliación de la oferta educativa superior, principalmente para los Estratos 1, 2 y 3, en la universidad pública.
Para Cartagena, el aspirante de Cambio Radical anunció su apoyo a emprendimientos e incentivos para iniciativas creativas y culturales, entendiendo que en la ciudad hay muy buenas ideas en esas áreas pero que necesitan del apoyo y la sinergia de la Alcaldía y la Gobernación.

En su propósito de gobernar también para Cartagena, como Capital del Departamento, Nando Padauí ha estructurado propuestas que abarcan sectores como salud, educación, saneamiento básico, infraestructura, cultura, recreación y deporte, entre otros; que se propone ejecutar de manera articulada con el Distrito.

Con su sencillez, sinceridad, carisma y propuestas concretas; Nando Padauí sigue fortaleciendo su aspiración en Cartagena y el resto de Bolívar, ciudad y departamento que seguirán ganando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí