Vicente Blel visitó la zona Insular de Cartagena

0
846

Entre abrazos y manifestaciones de cariño fue recibido por los habitantes de la zona Insular de Cartagena este fin de semana el candidato a la Gobernación de Bolívar, Vicente Blel Scaff.

 

En un maratónico recorrido el aspirante visitó las poblaciones de Bocachica, Caño del Oro y Barú, donde realizó un puerta a puerta, saludando y dialogando con los pobladores sobre cómo ellos creen que Bolívar puede llegar a ser líder en la región Caribe.

 

«La zona Insular siempre me ha acompañado a lo largo de mi vida pública, son personas a las que les debo mucho por ese apoyo incondicional, y encontrar en ellos nuevamente ese respaldo es importante en la consolidación del #EquipoVABS», expresó el próximo gobernador de Bolívar.

 

Para Yimmy de Ávila, líder de Bocachica, Vicente es hijo adoptivo de la isla, «nuestro respaldo total; nosotros en las islas nos sentimos bien representados con Vicente a la Gobernación. Él conoce la isla, sus necesidades y problemáticas, y estamos seguros que el desarrollo llegará a esta zona con él como gobernador».

*Recorriendo las localidades de Cartagena*

A partir de hoy el candidato a la Gobernación de Bolívar intensificará sus recorridos en los barrios de la ciudad, y de la mano de los cartageneros seguirá escuchando para construir.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí