Contraloría profirió fallo con responsabilidad fiscal por $1.558 millones, por irregularidades en contrato de viviendas en Sincelejo

0
551

*_El Fondo Municipal de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Sincelejo (FOVIS) y la Agencia Presidencial para la Acción Social y la_* *_Cooperación Internacional-ACCIÓN SOCIAL (hoy Departamento para la Prosperidad Social), deberán responder por las irregularidades encontradas por el organismo de control.

*_Los presuntos responsables fiscales serían Rafael César Macea Gómez, Representante legal del FOVIS, la Fundación para la Autogestión y_* *_Desarrollo Integral Comunitario FUNADIC y la Asociación de Vivienda Barranquilla Siglo XXI Prado Soledad ASOASOVIPRAS.

*_La Unión Temporal Urbanización Ciudadela Amable recibió $1.463 millones para adelantar este proyecto y sólo se ejecutaron algo más de $342 millones.

*_De 243 soluciones de vivienda apenas se realizó la construcción de 52, algunas de las cuales no están terminadas y se encuentran en cimientos.

 

La Contraloría General de la República profirió un fallo con responsabilidad fiscal por $1.558 millones de pesos contra el Fondo Municipal de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Sincelejo (FOVIS) y la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional-ACCIÓN SOCIAL (hoy Departamento para la Prosperidad Social).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí