“Queremos trabajar de la mano del alcalde”: Rafael Meza Pérez presidente del Concejo 

0
835

Rafael Enrique Meza Pérez fue elegido para dirigir el Concejo Distrital de Cartagena durante lo que resta del actual período legislativo. Es cabildante por el Partido Conservador y es la segunda vez que asume la Presidencia de esta corporación en la que ha trabajado durante cuatro periodos en favor de los cartageneros.

 

Con un total de 14 votos a favor de 18 posibles, el concejal Rafael Meza fue elegido como presidente en propiedad de la corporación para el 2019; una elección que se dio por unanimidad luego que el también concejal, David Caballero, postulara el nombre de Meza a las bancadas.

 

El desafío principal del nuevo Presidente será lograr el consenso entre todos los cabildantes y poder seguir trabajando en pro del bienestar de la ciudad y los cartageneros, teniendo en cuenta que hace tres semanas, la votación por la Presidencia quedó con 9 votos a favor y 9 votos en contra dejando fraccionadas las distintas bancadas que componen la corporación.

 

“Lo importante es buscar la armonía entre todos y que a pesar de nuestras diferencias, se pueda sesionar en convivencia. Queremos trabajar de la mano del alcalde, Pedrito Pereira, para impulsar todos los proyectos y obras importantes para la ciudad” expresó Meza Pérez.

 

El nuevo Presidente también mencionó que durante lo que queda del año serán prioritarios algunos temas como el traslado del Mercado Bazurto, la reapertura del Mercado de Santa Rita y obras de gran impacto como la Protección Costera y la Quinta Avenida de Manga. Así mismo, manifestó que brindarán acompañamiento y seguimiento a las obras que adelanta la Alcaldía de Cartagena con miras a la realización de los Juegos Nacionales.

 

Meza Pérez es abogado, especialista en Derecho Administrativo y Penal y Criminológico. Se ha consolidado como líder en diferentes áreas, especialmente en la deportiva, y se ha caracterizado por impulsar importantes proyectos de acuerdo con el No. 005 de mayo 12 de 2009, por medio del cual se ordenó la emisión de la Estampilla para el Bienestar del Adulto Mayor “Años Dorados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí