Pedrito no ha recibido respuesta del Partido Conservador

0
544

El designado alcalde, Pedrito Pereira caballero, respondió algunos interrogantes a los representantes de los medios de comunicación sobre la terna que debe presentar el Partido Conservador para escoger al alcalde que terminará el este periodo.

Pereira Caballero señaló que hasta el momento no tiene respuesta por parte de su partido en cuanto a la respetuosa solicitud que hizo de incluir su nombre en caso de que decidan enviar una terna al gobierno nacional.

 

“Espero que el Directorio Nacional Conservador, órgano institucional que debe responder la solicitud, la considere se tenga en cuenta el respaldo recibido por los gremios, organizaciones sindicales y la ciudadanía en general. Ellos ya evaluaron mi hoja de vida”.

En cuanto a las palabras que expresó el procurados Carrillo Flórez, respecto a que no se puede afectar la estabilidad de la ciudad, el mandatario destacó el acompañamiento que hace el Ministerio Público a la gestión de gobierno “Hemos trabajado en la búsqueda de ganar la confianza de los cartageneros, en los organismos de control, que se retorne la confianza hacia la administración pública y las palabras del Procurador las hace como parte de sus funciones como Ministerio Público, que busca en que la ciudad hay una estabilidad administrativa. Ad portas de una ley de garantías y un proceso electoral la ciudad debe tener estabilidad”.

No hay ningún impedimento para que el nombre del actual Alcalde se incluya en la terna, si esta se elabora y envía al Presidente de los colombianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí