”Estoy preparado para cumplirle a los cartageneros”, William García Tirado

0
1963

Planteando acciones estratégicas como salvarguardar el pulmón natural de la Ciudad, La Popa, a través de la construcción de un Ecoparque y recuperar el caño Juan Angola, el precandidato a la alcaldia de Cartagena de Indias, William García Tirado, le garantiza a los cartageneros desarrollo social, económico, turístico y ambiental.

 

“Los líderes creemos que es el momento de fomentar en Cartagena un nuevo sentir, el cual permita que todos tengamos por igual, que nuestra voz se escuche y sea tomada en cuenta. Nuestros sentir tiene nombre, se llama Wiliam García Tirado, en quien guardamos nuestra esperanza”, así lo manifestaron varios líderes y gestores sociales de El Pozón.

 

La receptividad y el positivismo de los habitantes hacia el proyecto de Garcia Tirado, el cual está encaminado a fortalecer la estructura administrativa de Cartagena, es la garantía que demuestra el interés de los cartageneros en transformar una ciudad segmentada y en el abandono.

 

* Una Cartagena amigable y comprometida con el Medio Ambiente*

William García Tirado ha expresado que garantizará un ejercicio oportuno y eficaz, en favor de la preservación de la riqueza natural que posee la capital del departamento de Bolívar.

 

La Popa, uno de los pulmones naturales de Cartagena, padece de ayuda y apoyo para su preservación. Aunque se han realizado jornadas de prevención y conservación, no se evidencian cambios.

 

Para salvaguardar este patrimonio natural , William García Tirado propone trabajar en la creación de un Ecoparque que convierta a La Popa en un atractivo ecológico donde los cartageneros y turistas disfruten de la naturaleza, donde se genere empleo y los jóvenes se conviertan en los Guardianes Ambientales que velen por el cuidado de este espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí