Jornadas comerciales de Electricaribe en municipios de Bolívar

0
417

La empresa Electricaribe activó sus puntos de pago y visitará diferentes municipios de la capital de Bolívar, con el fin de brindar a los clientes la oportunidad de normalizar sus deudas.

 

Hasta el 31 de julio los clientes podrán acceder a planes flexibles de pago del servicio de energía, gracias al lanzamiento de la nueva campaña “Libérate de la Mora”. Los interesados pueden acercarse a los Centros de Atención, empresas asociadas de cobro presentes en las diferentes poblaciones, así como a los puntos de atención y pago.

 

Inicialmente este sábado 15 de junio en el corregimiento de Malagana, jurisdicción de Mahates se realizarán visitas personalizadas en esta localidad para ofrecer a los clientes los planes de financiación.

 

El próximo lunes 17 de junio, el personal de la compañía estará en las cabeceras municipales de Mahates y El Carmen de Bolívar. En Cartagena en la oficina comercial El Rubí, tendrá una gran jornada de recaudo.

 

Para el miércoles 19 de junio, se llevará a cabo una jornada especial en la oficina comercial de Turbaco y el viernes 20 de junio en la oficina de Arjona.

 

Finalmente Eder Buelvas, Gerente de Electricaribe en Bolívar, invitó a todos los clientes a acogerse a la nueva campaña que les ofrece la empresa, y normalizar su deuda para poner al día su energía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí