Sindicato de trabajadores oficiales del distrito piden al Presidente Duque mantener al Alcalde Pedrito

0
469

Los afiliados al Sindicato de Trabajadores Oficiales y del Distrito de Cartagena, SINTRAOFIPUCAR, en un mensaje enviado al presidente de la república, Iván Duque Márquez, le solicitan mantener al frente de la alcaldía al doctor Pedrito Pereira Caballero, quien ha sabido darle a la ciudad la tranquilidad administrativa, política y social.

“Ya es hora que se detenga el desfile de alcaldes interinos en Cartagena; por la gobernabilidad y confianza generada. SINTRAOFUPUCAR, exige al presidente Iván Duque Márquez, que de manera razonable mantenga en su cargo al Alcalde Pedrito Pereira Caballero, en una demostración de respeto por la ciudad y evitar un desgaste innecesario; que tengamos la tranquilidad de una gestión que ha recuperado la gobernabilidad en Cartagena”, dijo Antonio Cabarcas Marchan, presidente de la organización sindical.

 

Cabarcas Marchan afirma que, como representante de los trabajadores del Distrito de Cartagena, se hace tal solicitud para que se detenga el desfile de alcaldes encargados, que se acabe la inestabilidad política y el desgobierno y que podamos culminar el año 2019 con un mandatario que genera confianza en lo público, y que allana el camino para el pleno desarrollo que estamos clamando para nuestra ciudad.

 

Los trabajadores de la alcaldía de Cartagena, le dicen al presidente Duque que “No puede ser posible que usted como presidente de los colombianos, someta de nuevo a los cartageneros a la incertidumbre, a la inestabilidad gubernamental, a la desconfianza y al precario desarrollo.  Llevándonos a la politiquería, al clientelismo y dejándonos con el deseo, de ser como Barranquilla, Montería o Medellín ciudades de progreso y cultura. Señor presidente Duque, no mate nuestras esperanzas de un cambio, de iniciar el camino a una nueva y brillante ciudad”.

 

Antonio Cabarcas Marchan, le dice al presidente Duque que los cartageneros estamos cansados de todo eso, queremos que por el bien de la ciudad se mantenga al actual alcalde, por cuanto ello contribuiría a lograr lo que nos ha sido esquivo en los últimos siete años: Estabilidad política, buen gobierno, esperanza en el desarrollo de la ciudad, recuperación de la confianza en el estado.

 

SINTRAOFUPUCAR, es la organización sindical de la Alcaldía de Cartagena, con más de veinte (20) años de existencia, que quiere que la ciudad recobre el norte, y que las ansias de desarrollo y prosperidad sean posibles a corto o mediano plazo, con orden en la casa. Ante ello, para seguir gozando de la estabilidad política-administrativa de manera respetuosa, le solicitamos la ratificación del alcalde actual Pedrito Pereira Caballero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí