Respaldo total a la gestión del alcalde Pedrito en Cartagena

0
533

Desde todos los sectores, rincones, aulas y las calles en general, le están enviando un mensaje directo al Presidente, Iván Duque, “No contemple, ni siquiera, la posibilidad de sacar del cargo al alcalde Pedrito Pereira Caballero.

 

El alcalde encargado ha recibido mensajes de apoyo y respaldo,  por las diferentes plataformas, Twitter, Instagram, Facebook y WhatsApp.

 

El gobernador de Bolívar trinó: “Quiero manifestar nuestro apoyo absoluto a la gestión que el alcalde @pedritopereirac ha realizado al frente de la @alcaldiacartagena Esperamos que el presidente @ivanduquenarquez respalde su administración, la cual debe terminar para el bien de la ciudad y de los cartageneros. Cartagena no puede detenerse. Cartagena debe seguir avanzando”.

 

Por su parte, el representante a la Cámara por Bolívar Jorge Benedetti escribió también en Twitter: “El hecho que se contemple siquiera la posibilidad de tener un nuevo alcalde en Cartagena es una locura. No más improvisación”.

 

Mensajes como estos se encuentran por montones en las redes y en las calles de Cartagena se habla que cambiar en este momento al alcalde Pedrito Pereira Caballero, sería acabar con la ciudad.

 

Piénselo bien, Presidente Duque, por el bien de los cartageneros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí