Guillo Gómez, Dios le cambió la vida y ahora quiere ser alcalde de de Cartagena

0
859

Guillermo ‘Guillo’ Gómez Merlano, nació el 3 de junio de 1979 en Cartagena de Indias, una ciudad costera ubicada en el norte de Colombia. Sus primeros 15 años de edad los vivió en el barrio Pie de la Popa, luego por decisión de sus padres decidieron mudarse al barrio Manga; su infancia fue común y corriente, y es recordado por sus amigos por ser un niño bastante inquieto, pues se la pasaba brincando y jugando con todo el vecindario.

 

‘Guillo’ recuerda que en su infancia era un niño muy tímido, le desagradaba que lo saludaran de besitos, era muy penoso e incluso en el colegio le daba temor pasar al frente y hablar frente a sus compañeros de clases.

 

El vivir en Manga le daba estatus a su familia, incluso, cuenta ‘Guillo’ que se volvió un poco desordenado en ese barrio, sin embargo, una mala situación económica los obligó a vivir en un conjunto modesto en Daniel Lemaitre, “en ese barrio viví varios años con mi familia y después me fui a vivir de manera independiente”, señaló Gómez.

 

El aspirante a la alcaldía de Cartagena, se graduó de secundaria en el Instituto Cartagena del Mar, inició estudios en Derecho pero finalmente se graduó como Administrador de Empresas en Barranquilla; es especialista en Opinión Pública y Marketing Político de la Universidad Javeriana.

 

Gómez se casó hace nueve años con Diana Niño, en la actualidad conforman un hogar de cuatro personas, “mi esposa es mi compañera, mi amiga, la que me apoya en las cosas que emprendo y que hago. Mis hijos son mi motivación a las cosas que hago después de Dios”, añadió.

 

El precandidato reconoce que tuvo un pasado que estuvo marcado por el alcohol y las drogas, sin embargo, hoy le da gracias a Dios por haber cambiado su vida y hacer de él una persona honesta, “Dios cambió mi vida hasta el punto que no sé mentir, soy una persona transparente, digo las cosas como las pienso, soy leal y valoro la lealtad de las demás personas”, puntualizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí