Roban cables en inmediaciones de Santa Catalina

0
524

El robo de redes energía afectó el servicio de energía en las poblaciones de Santa Catalina, Galerazamba, Loma Arena, La Europa y Arroyo de Las Canoas.

 

El caso se presentó esta madrugada en inmediaciones de Santa Catalina, en donde delincuentes hurtaron 160 metros de redes eléctricas.

 

Sobre el particular, el gerente de Electricaribe en Bolívar, Eder Buelvas Cuello, además de las redes eléctricas afectaron cables de telecomunicaciones y sistema de alumbrado público.

 

“Entre 2018 y lo corrido de 2019 han sido hurtados en Bolívar 1.542 metros de cables de energía para unas pérdidas cercanas a los 300 millones de pesos, incluyendo el costo de los cables, la energía dejada de suministrar y la mano de obra”, dijo Buelvas Cuello.

Por su parte la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza invitó a la comunidad a seguir denunciando a la línea 123 de la Policía Nacional o al 115 de la compañía cualquier caso de manipulación de redes eléctricas por parte de particulares ajenos a la empresa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí