Captura al segundo cabecilla del grupo ‘Los Pachenca’

0
557

El aprehendido, alias ‘Flash’, está sindicado de los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, tráfico y porte de armas de fuego, tráfico y porte de estupefacientes, y extorsión.

 

La Policía Nacional  durante operación coordinada con  la Fiscalía General de la Nación capturó en las últimas horas, en Riohacha, a Jhon Rafael Salazar Salcedo alias ‘Flash’, segundo al mando de la estructura criminal de “Los Pachenca”.

 

En el operativo desarrollado en la noche de este sábado fue importante la colaboración de la Red Cívica de Apoyo.

 

Las autoridades ofrecían por información que permitiera la captura de Salazar Salcedo hasta 80 millones de pesos.

 

De acuerdo con la fuente  policial, el hoy aprehendido está sindicado de ser el autor intelectual de no menos de 30 homicidios perpetrados en los dos últimos años en Santa Marta y en el departamento del Magdalena; así como de liderar estructuras criminales dedicadas al cobro de extorsiones a los comerciantes y al gremio turístico de la región.

 

Alias ‘Flash’ deberá responder ante las autoridades judiciales por su presunta responsabilidad en  los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, tráfico y porte de armas de fuego, tráfico y porte de estupefacientes, y extorsión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí