En el Día de La Madre regala amor y no dolor, la campaña de la Policía Nacional

0
417

POLICÍA NACIONAL DESPLIEGA CAMPAÑA PARA PREVENIR HOMICIDIOS Y LESIONES DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE

UNIDADES POLICIALES ADELANTAN ESTA JORNADA QUE COMPROMETE A LA CIUDADANÍA PARA QUE ADOPTEN MEDIDAS QUE FOMENTEN LA CONVIVENCIA Y LA ARMONIA ENTRE FAMILIARES Y VECINOS

 

Con un acta de compromiso, miembros de la Policía Nacional en Cartagena generan escenarios de convivencia que permitan prevenir homicidios y lesiones personales con ocasión de la celebración del Día de las Madres.

 

“Un total de seis homicidios se registraron por hechos de intolerancia en los festejos del Día de las Madres el año 2018, en diferentes barrios. Por lo cual, queremos con esta campaña vincular a los ciudadanos para que adopten medidas de autorregulación de su comportamiento, para prevenir hechos de dolor, en un día de celebración y unión familiar”, puntualizó el señor Brigadier General Henry Sanabria Cely.

 

Nos tomamos puntos de afluencia masiva como instituciones educativas, parques, estaciones y paraderos del sistema de transporte masivo, para brindar este mensaje a todos los ciudadanos.

 

Queremos que cada habitante y visitante de Cartagena, adopte y reconozca la importancia de aplicar y conservar las siguientes normas mínimas de convivencia:

 

1. No realizar comportamientos contrarios que afecten la convivencia con mis vecinos.
2. Evitar confrontaciones y riñas.
3. No portar o agredir a otros con ningún tipo de armas.
4. No consumir en exceso bebidas embriagantes.
5. No utilizar sustancias sicoactivas.

 

Estos espacios de prevención se extendieron a los propietarios de establecimientos abiertos al público en toda la ciudad, entregando recomendaciones puntuales a los administradores y empleados de bares, discotecas y terrazas, para que cumplan con su responsabilidad de contar con la documentación reglamentaria para su funcionamiento y evitar el ingreso de menores de edad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí