Lo pillaron adulterando el medidor de agua en Cartagena

0
697

En una oportuna respuesta de unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, logran la captura en flagrancia de un hombre de 58 años de edad, cuando se encontraba manipulando el contador de agua, violentando los sellos de seguridad sin autorización de las Empresa Prestadora de servicios públicos domiciliarios.

La captura se produce gracias a que dos contratistas de la Empresa que prestas su servicio de suministro de agua en Cartagena, que pasaban por el lugar, se percatan de la acción que realizaba un hombre cuando se encontraba en un andén de una vivienda cambiando un cantador de agua, y que no pertenece a la empresa, por lo cual deciden dar aviso a la Policía.

 

Al llegar al lugar, los uniformados sorprendieron al sujeto cuando utilizaba herramientas y traba de cambiar un contador de agua a una vivienda, siendo capturado en flagrancia, al comprobar a través de comunicación con directivos de la misma empresa, que se trataba de una suplantación y que este no trabajaba con la empresa.

El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de defraudación de fluido y se encuentra a la espera de definir su situación judicial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí