Real Cartagena, listo para enfrentar a Popayán

0
479

El equipo Heroico se concentró pensando en su penúltimo objetivo de la fase todos contra todos, el Universitario de Popayán.

El equipo dirigido por Richard Parra, realizó su último entrenamiento en la cancha de la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla y definió la nómina de convocados que estarán en el gramado del estadio Jaime Morón, este domingo a las 3 de la tarde por la fecha 14 del torneo Águila.

 

Real Cartagena no podrá contar en este compromiso con jugadores importantes, como Nelson Barahona, quien está en la última fase de recuperación de su microdesgarro. Tampoco estará Luis Sierra, de quien se prevé tenga 15 días más de incapacidad. Tampoco podrá estar Carlos Moreno, quien se recupera de una fatiga muscular. El panameño Roderick Paul y el defensa Jhonny Meza, continúan su recuperación y se espera que puedan estar con el equipo en los cuadrangulares finales.

 

La siguiente es la lista de convocados por el profesor Richard Parra para este importante compromiso:

*Convocatoria ante Popayán*

*Arqueros:* Wilder Mosquera, Jhon Figueroa

*Defensas:* Elkin Mosquera, Guillermo Sierra, Jhon Lozano, Elvis González, César Salguero, Miguel Murillo

*Volantes:* Xavier González, Jean Pineda, Jaime Silva, Robert Harrys, Juan José Forero, Yamilson Rivera, Jackson Palacio

*Delanteros:* Jhony Cano, Edwin Aguilar, Henry Castillo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí