Continúan mesas de trabajo con la Alcaldía de San Estanislao

0
483
dav

 

La empresa ejecutará mejoras en el suministro de energía de este municipio

 

Para superar las fallas registradas en los últimos días en el circuito Bayunca 1, Electricaribe continuará realizando recorridos de inspección a las redes de distribución de este circuito, que alimenta una parte del municipio de San Estanislao de Kostka.

 

San Estanislao de Kostka está siendo abastecido por dos circuitos que provienen de la Subestación San Estanislao, sin embargo, por razones técnicas los barrios Pata de Gallo, Rincón Guapo y la Urbanización Villa Valentina dependen eléctricamente del circuito Bayunca 1.

 

“Tuvimos la necesidad de migrar la carga de estos barrios al circuito Bayunca 1, a fin de no sobrecargar a los circuitos que alimentan a Arenal, de esta forma evitamos incidentes, como oscilaciones en el voltaje del municipio”, anotó Eder Buelvas.

 

Buelvas Cuello indicó que las nuevas configuraciones de estos circuitos obedecen a una contingencia actual que se presenta en el departamento de Sucre, más exactamente en la terminación del proyecto de construcción de la nueva línea Chinú – Boston, que mejorará los niveles de tensión en los departamentos de Sucre y Bolívar.

 

“Una vez que esté terminada esta línea, la cual está en un 95%, podríamos atender la sugerencia de la alcaldesa, teniendo en cuenta que para la empresa lo importante es prestar y mejorar el servicio en la medida que las condiciones técnicas lo permitan”, concluyó el Gerente de Electricaribe.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí