Pedrito Pereira es el 4to mejor alcalde de Colombia

0
846

 

En la más reciente encuesta de Encuestas&cifras, el alcalde Pedrito Pereira Caballero, ocupó el cuarto puesto de favorabilidad entre los alcaldes del País.

 

Según los resultados, solo le ganan al alcalde Pedrito, los mandatarios de Barranquilla Alex Char, Federico Gutiérrez de Medellín y Rodolfo Hernández de Bucaramanga.

 

El mérito de ocupar el cuarto puesto está en que Pedrito Pereira Caballero, no es un alcalde electo, sino nombrado por el Presidente Duque para un encargo. Lo que quiere decir que no tiene un comité de aplausos.

 

Desde que llegó Pereira Caballero al poder, ha logrado recuperar la confianza entre los cartageneros, algo que no es fácil teniendo en cuenta la situación afrontada por los ex alcaldes Campo Elías Terán QEPD y Manolo Duque, lo que generó una seguidilla de encargos.

 

Pese a la situación incómoda al proponer su nombre en una terna del Partido Conservador -al ser suspendido el alcalde electo Quinto Guerra- logró sacar su casta buena y superar insultos e improperios de contradictores.

 

El alcalde ha logrado sumar puntos al lograr intervenís situaciones difíciles como la salud, la educación y la inseguridad en Cartagena.

 

Su carisma, su don de gente, unido a la labor social que viene haciendo su esposa, la primera dama, Eliana Bustillo y un gran equipo que lo acompaña ha logrado meterse en la fibra de los habitantes especialmente de los sectores menos favorecidos.

 

Siempre habla con claridad, sin titubear y con carácter. Pedrito Pereira, ha logrado jalonar importante inversión nacional para los cartageneros.

 

Junto al gobernador Dumek Turbay Paz, quiere sacar adelante los Juegos nacionales 2019, pese a estar muy poco tiempo en el poder. Pero lo está logrando, Invirtiendo tiempo y dinero en el mejoramiento de los escenarios deportivos.

 

Por esto y por mucho más Pedrito Pereira caballeros está entre los 5 mejores alcaldes del País.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí