Presunto extranjero evade pago, causa daños en peaje e intenta arrollar a agentes de tránsito en Cartagena

0
1213

 

El DATT posee documentos del presunto extranjero que será puesto a disposición de Migración Colombia para determinar su verdadera identidad, al igual que se le impondrá las sanciones del caso.

 

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes de Cartagena, DATT, pondrá a disposición de las autoridades competentes a una persona, al parecer extranjera, que es reincidente en daños causados a peajes de la ciudad y evadir el pago de los mismos.

 

El sujeto fue identificado como Mario Messier, quien en la tarde del viernes 5 de abril fue objeto de una persecución, tras haber causado daños en el peaje de Ceballos al evadir el pago del mismo y conducir a alta velocidad.

 

Fue alcanzado cerca al barrio Santa Clara, en donde al ser requerido por agentes de tránsito solo presentó licencia de conducción extranjera (Florida – Estados Unidos), documentos del vehículo que corresponden a otra persona y se rehusó a mostrar cédula de ciudadanía.

 

Luego de entregar los documentos y aprovechando que los agentes se encontraban ocupados haciendo el procedimiento sancionatorio, procedió a darse a la fuga e intentó arrollar a los uniformados.

 

Se logró determinar que este sujeto a bordo del mismo vehículo, una camioneta de color gris de placas FTQ 631, es reincidente en este tipo de conducta, causando daños tanto en peaje Ceballos como en Manga.

 

Para lograr la plena identificación del sujeto, el DATT acudirá a las autoridades competentes, mientras que la administradora de los peajes anunció que pondrá las denuncias correspondientes ante Fiscalía Seccional.

 

En lo que va corrido de este año se han sancionado 16 conductores por evadir el pago de peajes en Cartagena.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí