Consejo de Estado despeja el camino de Padaui a la gobernación de Bolívar

0
869

 

Tal parece que el camino a la gobarneción de Bolívar, está despejado para el ex Representante a la Cámara Hernando Padaui.

 

El consejo de Estado, respondió en una providencia de 23 páginas, la pregunta del millón ¿Puede Padaui aspirar a la gobernación de Bolívar?

 

“Sí es posible que un Representante a la Cámara renuncie a su curul para participar en las elecciones de autoridades territoriales para el periodo 2010- 2014”, respondió el Consejo de Estado a la pregunta, si un Representante a la Cámara, en este caso Hernando Padaui, podía participar en las próximas elecciones a la gobernación de Bolívar.

 

El alto tribunal, dijo además: “El congresista tendría que renunciar a su curul y ser aceptada su renuncia antes del 1 de enero de 2019, siempre que aspire a ser gobernador por el mismo partido o movimiento político por el cual resultó electo como Representante a la Cámara”.

 

En la misma providencia, el Consejo de Estado, dejo claro que Hernando Padaui, no está inmerso en ninguna inhabilidad que le trunque su intención a ser el próximo gobernador del departamento de Bolívar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí