10 oferentes participan en concurso de méritos para interventoría de Estadio de Sóftbol Argemiro Bermúdez, Complejo de Raquetas y Coliseo de Combates y Gimnasia

0
1109

 

Distrito sigue cumpliendo a los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019

Continuando con el cronograma de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019, el Distrito cerró en la mañana de hoy el concurso de méritos para la interventoría de tres escenarios deportivos que serán utilizados para el desarrollo de estas competencias.

En total, fueron 10 oferentes los que participan en el proceso de concurso de méritos CM – UAC- 004 – 2019, cuyo objeto es la interventoría de las obras de mejoramiento del Estadio de Sóftbol Argemiro Bermúdez, Complejo de Raquetas y Coliseo de Combates y Gimnasia.

Los que resulten ganadores de este proceso de méritos serán los responsables de hacer seguimiento a las obras que fueron contratadas el pasado 21 de marzo, después de una extensa jornada de audiencia pública que duró 14 horas y 20 minutos.

Son ellos, el consorcio Mejoramientos Deportivos, el cual está conformado por Constructora Inco S.A.S. y Mosel S.A.S., y quién hará los trabajos de mantenimiento del coliseo de Combate y Gimnasia
Además, del Consorcio Cartagena, conformado por Ingeniería S.A.S. y Martha Lorena García Quiroga, ganadores de la licitación para el mantenimiento del estadio de Sóftbol Argemiro Bermúdez y del Complejo de Raquetas.

Además de cumplir con el compromiso de mantener los escenarios adecuados para la organización de las justas, el Distrito ha realizado con pluralidad de oferentes todos los procesos licitatorios, donde se presentaron 60 oferentes, mostrando transparencia y confianza en el gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí