Real Cartagena volvió a trabajos pensando en Bogotá

0
541

 

El equipo Heroico volvió a trabajos después de la victoria 2 goles por 1 ante Boyacá Chicó por Torneo Águila. El equipo Heroico tiene puesta la mira en su próximo compromiso ante Bogotá FC el domingo.

 

El equipo realizó trabajos físicos y el grupo que mayoritariamente disputó el partido el domingo hizo recuperación, mientras que el resto de jugadores hicieron trabajos zonales bajo el comando del profesor Richard Parra.

 

El partido del domingo ante Bogotá fue modificado en su horario por la Dimayor, inicialmente estaba dispuesto para las 2:00 PM, y ahora se disputará a las 3:00 PM.

 

*Parte médico*

En las últimas horas, el cuerpo médico del club confirmó que el panameño Roderick Paul, presenta un desgarro que lo tendrá fuera de las canchas entre 3 y 4 semanas. Entre tanto, Miguel Murillo también presenta problemas musculares que lo mantendrán al margen al menos 4 semanas.

 

En las próximas horas, el cuerpo médico evaluará con ecografías de control a Yamilson Rivera y Elvis González, y así determinar su grado de recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí