DATT implementa Ventanilla Única de Atención al Ciudadano

0
1027

 

Para reclamos, peticiones

 

La ventanilla está ubicada en la sede del DATT, en el barrio Marbella, en el primer piso.

 

Para atender inquietudes, peticiones y demás requerimientos de usuarios, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, puso en marcha su Ventanilla Única de Atención al Usuario.

 

Esta Ventanilla se suma a las cinco que funcionan en las diferentes sedes de la Alcaldía de Cartagena.

 

La ventanilla está ubicada en la sede del DATT, en el barrio Marbella, en el primer piso. Ahí podrá llevar sus peticiones referentes al tránsito o cualquier otra dependencia de la Alcaldía.

 

El director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, señaló que es un servicio que ofrecemos a todos los cartageneros para que realicen sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o derechos de petición de manera más rápida.

 

Tenemos personal capacitado para atenderle. De igual manera usted puede llevar un registro y hacerle seguimiento al procedimiento.

 

Entre los servicios que atenderá la ventanilla única está la atención de quejas, reclamos, sugerencias, derechos de petición, entre otros.

 

Las solicitudes se atenderán en un horario de 9 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 4 p.m.

 

«Tenemos un equipo disponibles para registrar los tramites y dar respuestas a sus solicitudes, también manejamos una línea a la cual usted se puede comunicar y es 316831 9235», concluyó Carlos Lorduy, coordinador de Atención al Ciudadano del DATT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí