Intentaron asesinar a una pareja en el sector turístico de Cartagena

0
970

 

EN UNA PERSECUCIÓN POLICIAL SE LOGRA LA CAPTURA EN FLAGRANCIA DE DOS HOMBRE POR LESIONES PERSONALES Y PORTE ILEGAL DE ARMAS, EN EL BARRIO EL LAGUITO ZONA NORTE DE LA CIUDAD.

 

EN EL OPERATIVO FUE RECUPERADO UN ARMA DE FUEGO Y UNA MOTOCICLETA UTILIZADAS PARA COMETER EL ATENTADO.

 

 

En las últimas horas y gracias a la reacción oportuna de la Policía que realizaba patrullajes de rutina en Barrio El Laguito, AV. Almirante, logran la captura de dos hombres, que huían después de atentar contra la integridad de una pareja que caminaba por una de las calles del sector.

 

 

Gracias a la rápida reacción de las patrullas de los diferentes cuadrantes del barrio el Laguito y Bocagrande, que activaron el plan candado para cerrar las vías por donde pretendían escapar estos sujetos y a través de seguimientos de las cámaras de seguridad, se logra la captura en flagrancia de dos particulares en poder de un armar de fuego, con la que  al parecer minutos antes atentan contra la integridad de un hombre y una mujer causándole heridas leves en diferentes partes del cuerpo siendo trasladados al hospital Bocagrande donde se encuentran fuera de peligro.

 

 

Uno de los capturados un joven de 19 años de edad, fue quien al parecer desenfundo el arma de fuego y disparo indiscriminadamente en repetidas ocasiones contra un hombre que caminaba acompañado de una mujer la cual recibió un proyectil en el brazo izquierdo, mientras que el hombre recibió una laceración con un proyectil a la altura del pecho, es de notar que este último contra quien iba dirigido el atentado, presenta antecedentes judiciales por los delitos de Concierto para delinquir, hurto agravado y calificado, narcotráfico y un proceso por lesiones personales, siendo requerido por la Fiscalía, por tal motivo mientas se encontraba en la sala de recuperación, unidades policiales llegan y materializan la captura y dejado a disposición de la autoridad que lo requiere.

 

 

Después de cometer el atentado los presuntos delincuentes emprenden la huida en una motocicleta la cual deja abandonada cuadras más adelante, donde posteriormente tomaron un taxi conducido por otro hombre de 43 años,  para despistar a las autoridades, pero, con lo que no contaban estos presuntos delincuentes era que estaban siendo monitoreados por las cámaras de vigilancia desde Centro Automático de Despacho CAD.

 

 

Cuando el taxi es interceptado en la avenida Santander, se les halla en su poder, un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm, con 09 cartuchos para el mismo, con la que posiblemente cometieron el atentado.

 

 

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía por el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego y municiones, y están a la espera de definir su situación judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí