Escándalo por presunto homosexualismo y acoso sexual de árbitros en Colombia

0
1149

 

Harold Perilla ex árbitro del fútbol colombiano que estuvo activo hasta el 2018, denunció que sufrió acoso sexual e insinuaciones homosexuales de los también árbitros Imer Machado y Oscar Julián Ruiz –considerado uno de los mejores en la historia del país-.

 

Según el denunciante en una entrevista con Blu Radio, Oscar Julián Ruiz, le propuso que tuvieran relaciones para llevarlo a posiciones importantes.

 

“Desde que conocí a Oscar Julián Ruiz, se fijó en mí, comenzó a llamarme, a hacerme cosas a propuestas indecentes, me dijo que tuviéramos una relación, que probara cosas nuevas para llevarme a posiciones importantes…  Me llamaba tarde en la noche y me tocó ser muy diplomático para llevar mi carrera”, dijo Perilla.

 

Aseguró que Ruiz lo intentó tocar en sus partes íntimas: “En una temporada me intentó tocar los testículos y la cola, yo no se lo permití”.

 

Sobre Imer Machado dijo: “Imer machado 2019 era mi compañera, me matoneaba, cuando estaba distraído me cogía los testículos y la cola i se iba y así en varias oportunidades”.

 

Finalmente Perilla dijo que no tiene pruebas físicas porque Oscar Julian Ruiz se cuidaba mucho, pero está el registro de llamadas a altas horas de la noche.

 

“Es la palabra de él contra la mía, porque no hay grabaciones, videos, chat, nada era muy precavido. La persecución viene desde el 2017, porque no accedí a sus pretensiones”.

 

En medio de la entrevista hecha por, Néstor Morales, y su mesa de trabajo, escribió Oscar Julián Ruiz al chat de Blu Radio, señalando que tiene denunciado en la Fiscalía General de la Nación por injuria y Calumnia  contra Harol Padilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí