Andrés Betancourt estaría repartiendo “mermelada” para apoyar los proyectos de Duque en el Congreso: D’arcy Quinn

0
626

 

Uno de los secretos de la reconocida periodista D’arcy Quinn en el noticiero de Caracol Radio que dirige el veterano, Dario Arismendi, dejó con la “boca abierta” a los cartageneros.

 

La periodista aseguró, que le contaron desde la secretaría General de palacio, que un par de asesores entre ellos, Andrés Betancourt, estaban haciendo llamadas a los congresistas, para ofrecerles puestos a cambio de apoyar los proyectos del gobierno del Presidente Duque.

 

La sorpresa fue grande ¿será el mismo Andrés Betancourt, que se rasgaba las vestiduras, asegurando que era totalmente transparente y que su comportamiento no tenía tacha, cuando aspiró a la Alcaldía de Cartagena? Pues ojalá sea un homónimo. Dios quiera que no sea el mismo.

 

Este es un aparte de lo que dijo D’arcy: “Me cuentan que desde de la Secretaría General de Palacio un par de asesores, Luis Lorduy y Andrés Betancourt, están dedicados a hacer llamadas a los congresistas uno por uno y como en los viejos Tiempos están ofreciendo puestos a cambio de que se comprometan a apoyar los proyectos del gobierno en esta legislatura que son varios y muy importantes, que usted estaba mencionando, nada más el Plan de Desarrollo y bueno, está todo el tema de las objeciones a la JEP…

 

Y agregó: “Lo cierto es que el gobierno necesita garantizar mayorías en el Congreso, ya entendió que eso sin mermelada y sin puestos no funciona, eso es una realidad, muy altruista y muy buena esa necesidad pero no funciona…”.

 

Le pido a Dios que no sea el mismo Andrés Betancourt que quiso ser alcalde de Cartagena y que perdió las elecciones con Antonio Quinto Guerra Varela – a quien no dejaron gobernar-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí