Capturan en Cartagena a jovencito de 18 años tratando de enviar droga a Panamá

0
876

Un joven traficante de drogas fue capturado por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, en la Avenida Miramar del barrio Manga, exclusivo sector residencial y turístico, ubicado en el norte de la ciudad.

 

La suspicacia de los uniformados, adscritos a los Cuadrantes del CAI Manga, quienes notaron el comportamiento sospechoso de un ciudadano, permitió el hallazgo de una importante cantidad de estupefaciente, con destino ciudad de Panamá, en medio de un procedimiento de registro a persona.

 

Los uniformados abordaron al sospechoso, hallando en su poder tres bolsas plásticas transparentes, dos kilos de base de coca, ocultos en una maleta, entre las prendas de vestir, valorados en 40 millones de pesos, con destino Panamá, a bordo de una embarcación anclada en inmediaciones de la Avenida Miramar, en el barrio Manga.

 

El capturado, de 18 años, identificado como Anderson Eduardo Lindarte González, procedente de Neiva, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

 

Al finalizar las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías, cobijado con medida de aseguramiento intramural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí