Bolívar tendrá Secretaría de la Mujer

0
788

En la mañana de hoy el gobernador de Bolivar, Dumek Turbay Paz, y Betzy Martínez, asesora de la Vicepresidencia de la República, con quién se concertó la creación de la Secretaría de la Mujer en el departamento.

 

«En el día de hoy hemos aceptado la propuesta de la Vicepresidencia de la República en la creación de la Secretaría de la Mujer en nuestro departamento, el cual será un espacio dedicado a la mujer, a sus proyectos y a la protección de sus derechos», anunció el Gobernador Turbay.

 

En pocos días será presentando la iniciativa del proyecto de ordenanza ante la Asamblea Departamental y se espera poder contar con la presencia de la Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez para sancionar dicha ordenanza y posesionar a la primera mujer que dirigirá dicha secretaría en Bolívar.

 

«Lo mas importante de esta propuesta es institucionalizar el tema de la mujer y sus derechos y poder empoderarla política, económica y emocionalmente», manifestó, Betzy Martínez, Asesora de la Vicepresidencia de la República.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí