Real Cartagena vence al Deportes Quindío y es líder parcial de la tabla

0
607

 

En un vibrante partido disputado en el estadio Jaime Morón, Real Cartagena venció 2 goles por 1 al Deportes Quindío y se ubicó como líder parcial del Torneo Águila. El duelo, válido por la fecha 5, dejó al equipo Heroico con 11 puntos en la tabla. Con goles de Jhonny Cano y Robert Harrys, los dirigidos por Richard Parra sacaron adelante un partido complejo.

 

El partido inició con un dominio dividido, pero poco a poco Real se fue asentando en el terreno de juego. Protagonistas de la talla de Nelson Barahona, Jean Pineda, Jhonny Cano y Edwin Aguilar se fueron encontrando en su fútbol y le dieron la profundidad buscada. Sobre el minuto 20, el asistente dos anuló por fuera de lugar una jugada de gol a Jhonny Cano, después de una buena asistencia de Carlos Moreno que corrió toda la banda derecha.

 

El equipo Heroico continuó comandando las acciones, y sobre el minuto 40, Edwin Aguilar sirvió la pelota a borde del área para que Jhonny Cano rematara. Esta vez el balón se fue al fondo de la red quindiana y la afición gritó el primero de la tarde.

 

Cuatro minutos después llegaría la jugada polémica del partido. Un fuerte falta del Deportes Quindío sobre la mitad de la cancha ocasionó la reacción airada de los jugadores de Real Cartagena. En la jugada se fue expulsado el autor del gol Jhonny Cano y Didier Pino del elenco visitante.

 

La segunda parte llegaría con la iniciativa de la visita, y muy rápido a los cinco minutos se fue arriba con gol de cabeza de Jairo Roy Castillo. Con 10 hombres, Real Cartagena continuó buscando la ventaja y sobre los 21 minutos, Edwin Aguilar asistió brillantemente a Robert Harrys quien remató una carrera de 20 metros con un remate cruzado que sentenció el 2-1.

 

El goleador Henry Castillo, Yamilson Rivera y Roderick Paul ingresaron después de la anotación, siendo también claves en aguantar la ventaja para conseguir tres valiosos puede. Real es primero de la tabla, a falta del partido del Deportivo Pereira y preparará el compromiso adelantado por la fecha 6 ante Barranquilla FC, el próximo jueves en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí