Novedosa campaña de la Policía busca evitar que los niños ingresen a la delincuencia en barrios populares de Cartagena

0
567

LA POLICÍA METROPOLITANA DE CARTAGENA, REALIZA LA CAMPAÑA DENOMINADA “CUIDA MIS SUEÑOS”

EL GRUPO DE PROTECCIÓN A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA DE LA POLICÍA, SENSIBILIZA A PADRES DE FAMILIA, DEL CUIDADO Y LA PROTECCIÓN INTEGRAL QUE SE DEBE TENER CON SUS HIJOS.

EN EL BARRIO OLAYA HERRERA SECTOR PLAYA BLANCA, SE LOGRÓ SENSIBILIZAR A 37 PADRES DE FAMILIA, QUE PERMITÍAN QUE SUS HIJOS ESTUVIERAN EN HORAS DE LA NOCHE EN LA CALLE.

 

La Policía Metropolitana de Cartagena mediante las actividades realizadas por la Seccional de Protección y Servicios Especiales con el grupo infancia y adolescencia lanzan la campaña “CUIDA MIS SUEÑOS”, dirigidas a los padres de los niños niñas y adolescentes.

 

El grupo de protección a la infancia y adolescencia viene ejecutando la actividad de prevención mediante una campaña denominada “CUIDA MIS SUEÑOS” con la finalidad de sensibilizar a padres de familia, del cuidado y la protección integral que se debe tener con sus hijos, de no permitir que estos deambulen a altas horas de la noche, teniendo en cuenta que se ven expuestos a cualquier tipo de vulneración de derechos.

 

En esta ocasión se realizó la campaña en el barrio Olaya Herrera sector Playa Blanca, logrando sensibilizar a 37 padres de familia, que permitían que sus hijos estuvieran en altas horas de la noche, comprometiéndolos a cuidar los sueños de sus hijos, así mismo se extenderá por diferentes sectores de la ciudad teniendo en cuenta las solicitudes de varias Juntas de Acción Comunal quienes están interesados en que esta actividad se realice en su sectores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí