Murió patrullero de la Policía Nacional en Bolívar

0
741

La Policía Nacional confirmó el fallecimiento del patrullero Dainer José Diaz Silva, adscrito al CAI Limbo, en un accidente de tránsito cuando viajaba a Cartagena.

 

A continuación el comunicado:

A las 02:45 horas, en el km 94 de la vía San Onofre – Cartagena, sector conocido como La Isabela, unidades de la Policía Nacional, atienden un accidente de tránsito, tipo choque, que involucra la motocicleta de placas JKL 71E, conducida por el señor Patrullero Neider José Diaz Silva, de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscrito al CAI Limbo, quien al parecer pierde el control de la moto y colisiona contra la baranda de contención, cuando se dirigía en sentido Turbaco-Cartagena registrándose su deceso.

 

Se espera el dictamen de Medicina Legal, para conocer el estado anímico y físico del funcionario, quien en ese momento se encontraba en turno de descanso.

Un equipo interdisciplinario de Sanidad Policial y de Talento Humano, acompañan a los familiares brindando asistencia sicosocial y se adelantan los trámites legales para el traslado del cuerpo del funcionario a su ciudad natal, en el Carmen de Bolívar.

El funcionario contaba con seis años de vida institucional.

 

Carta abierta a la progenitora del Pt. Neider José Díaz Silva, fallecido el día de hoy en lamentable accidente de tránsito:

Señora Maricela Silva Márquez

Ante la noticia de la partida de su querido hijo, el joven patrullero Neider José Diaz Silva, permita a esta su familia policial, romper el silencio que acompaña a la aflicción, para unirnos al sentimiento de nostalgia que emerge por la ausencia del ser amado.

Ninguna palabra podrá aliviar la pérdida sufrida, pero sí la esperanza en que Dios va a resucitar con Jesucristo nuestro Señor a los que murieron creyendo en Él.
‭‭
Rogamos a Dios Todopoderoso que mire la pureza de nuestras almas para que acepte gustoso las oraciones de intercesión por su eterno descanso y que el recuerdo de su memoria ayude a consolar la pena de quienes suspiran esperando el reencuentro.

“Por eso procuramos agradar siempre al Señor, ya sea que sigamos viviendo aquí o que tengamos que irnos. Porque todos tenemos que presentarnos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba lo que le corresponda, según lo bueno o lo malo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo.” 2 Corintios‬ ‭5, 9-10‬

Dios y Patria.

Brigadier General, Henry Sanabria Cely.
Comandante Policía Metropolitana de Cartagena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí