“El Centro Democrático debe lanzar los patos al agua a la gobernación de Bolívar”: Uribe

0
531

La ciudad de Bucaramanga fue el epicentro del encuentro regional entre dirigentes del sur de Bolívar con el ex presidente Álvaro Uribe, la directora del Centro Democrático, Nubia Estela Jiménez, el senador Fernando Araújo y el representante Enrique Cabrales.

 

Al evento asistieron 16 precandidatos a alcaldías, 2 pre candidatos a la Asamblea, 1 pre candidato a la Gobernación y 15 precandidatos a concejo por esta zona del departamento.

 

Los asistentes aprovecharon la ocasión para exponer las principales preocupaciones de esta región, entre ellas, falta saneamiento básico, corrupción, inseguridad y dificultades en la producción agropecuaria.

 

El ex presidente Uribe enfatizó que: “el Centro Democrático tiene que ser un partido que descubre nuevos liderazgos». Al referirse al tema de Gobernación en Bolívar dijo que «hay que tirar los patos al agua».

 

Por su parte el senador Fernando Araújo expresó que: “hoy quiero hacer una declaración de amor, mi amor puro por el sur de Bolívar. En el Plan Nacional de Desarrollo voy a defender a esta hermosa región de Colombia”.

 

  • Foto archivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí