A Cerros de Albornoz, Gestora Social llevó apoyo educativo

0
572

La administración del alcalde Pedrito Pereira Caballero sigue beneficiando con material educativo a más niños de los diferentes barrios de Cartagena, a través de la Oficina de la Gestora Social.

En esta oportunidad, la gestora Social, Eliana Bustillo de Pereira, entregó más de 130 kits escolares a niños y niñas del sector Cerros de Albornoz, en la zona sur occidental.
Los menores y sus padres recibieron con gran satisfacción los útiles, toda vez que ayudan a mejorar su nivel de estudio y coadyuvan en las necesidades que tienen los padrea de familia.
Al tiempo que se hacían las entregas, los menores realizaron jornadas lúdicas con apoyo de funcionarios del Instituto de Deportes y Recreación, Ider.

“Durante el recorrido que hemos realizado en diferentes barrios en aras de sacar adelante la educación en la ciudad, la comunidad nos recibe con alegría y los padres se muestran agradecidos por traerles los útiles a sus hijos”, señaló la gestora social Eliana Bustillo.

“Es una satisfacción que la Primera Dama haya apoyado a las familias de Cerros de Albornoz, que en muchas ocasiones no tenemos recursos para comprarle los útil escolares a nuestros hijos y que algunos van a clases solo con un cuaderno y un lápiz”, manifestó Mercedes Gómez Miranda, líder del sector.

Por otro lado Martha Lucía Pérez, madre beneficiada, expresó que gracias a la Gestora Social su hija de 12 años podrá ir al colegio con cuadernos nuevos, ya que estaba asistiendo con los útiles del año pasado.

Los kits escolares fueron donados a la campaña “Unidos Somos Útiles para los niños de Cartagena”, la cual se desarrolla en alianza con Bancolombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí