Recuperan elementos hurtados de la institución educativa El Salvador en Cartagena

0
601

LOS DELINCUENTES COMERCIALIZABAN PUERTA A PUERTA LOS ELEMENTOS HURTADOS, CUANDO FUERON INTERCEPTADOS Y REDUCIDOS POR HOMBRES DE LA SECCIONAL DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL E INTERPOL

 

En labores de registro desplegadas en el sector La Primavera del barrio Nelson Mandela, en el suroccidente de la ciudad, miembros de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, dieron captura en flagrancia a dos presuntos coautores del hurto de ventiladores y cableado, en el interior de la institución educativa El Salvador.

 

Cuando los presuntos delincuentes, conocidos como ´El Pedro´ y ´El Pichi´, comercializaban puerta a puerta, en el sector La Primavera del barrio Nelson Mandela, los fueron sorprendidos por unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, quienes los colocaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de receptación.

 

A estos dos hombres, les fueron incautados seis ventiladores marca Sanyo, hurtados en la madrugada del domingo, en el interior del centro educativo.

 

Al parecer, estos sujetos serían los coautores de diferentes hurtos a personas y viviendas de este populoso sector del barrio Nelson Mandela, convirtiéndose en mitos de inseguridad debido a que constriñen a sus víctimas para no ser denunciados.

 

Se realiza un llamado a la comunidad, para que aporten más información sobre las personas relacionadas en la comisión de estos hechos delictivos, ampliando las denuncias en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí