FINAL DEL TORNEO INTERLOCALIDADES “COPA IDER”

0
433

Con la asistencia de la directora del Instituto de Deporte y Recreación –IDER-, Viviana Londoño Moreno, se cumplieron en el estadio de softbol del barrio Nuevo Bosque los actos de clausura y premiación del VIII Torneo Interlocalidades de Futbol Infantil, Copa IDER.

 

800 deportistas, entre los 10 y 12 años de edad, integrados en 18 equipos de las tres localidades del Distrito, participaron en la competencia, que terminó con la victoria de Alameda La Victoria como campeón, al derrotar en lanzamientos desde el punto penal a La Princesa, después de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.

 

Los Jardines ganó el tercer lugar al imponerse 3-0 a Martínez Martelo. Los jugadores Jorman Beltrán, de Alameda la Victoria y Salín Calderón, de La Princesa, fueron premiados como goleador del torneo y por la valla menos vencida, respectivamente.

 

En la ceremonia de premiación, Viviana Londoño destacó la organización del evento, felicitó a los niños y niñas que participaron, recordó la importancia del deporte en la formación del individuo, en la generación de mejores ciudadanos, y exhortó a padres de familias y a la comunidad en general a seguir apoyando y participando activamente en la programación deportiva y recreativa del Instituto en esta nueva vigencia.

 

“Estamos trabajando desde ya, para que, en esta nueva dinámica de ciudad, la comunidad goce de espacios para el sano esparcimiento, el ocio y el aprovechamiento del tiempo libre, alejándolos del peligro, la falta de oportunidades y la inseguridad”, puntualizó la directora.

El Torneo Interlocalidades se enmarca en el programa Deporte Social y Comunitario del IDER; congrega a niños que sueñan con ser los grandes ídolos colombianos al llegar a la etapa competitiva, y se convierte en un gran semillero del balompié de Cartagena y del país.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí