‘Cartagena de Fiesta’ deslumbró en el Carnaval de Barranquilla

0
166

La comparsa cartagenera lleva más de 20 años portando la bandera de la cultura de Cartagena e hizo parte de la selecta selección de grupos que participaron del desfile representando a La Heroica.

 La comparsa “Cartagena de fiesta”, liderada por un grupo de profesionales cartageneros participaron en el Carnaval de Barranquilla y su tradicional desfile de Batalla de Flores en la Vía 40 el pasado sábado 18 de febrero.

 

La comparsa que lleva más de 20 años siendo parte de las Fiestas de la Independencia de Cartagena, engalanó la capital del Atlántico con la majestuosidad de los colores de sus vestuarios y bailes, gracias a la invitación especial hecha por la Reina del Carnaval 2023, Natalia de Castro y Carnaval S.A.

 

“‘Cartagena de Fiesta’ participó con mucho orgullo del Carnaval de Barranquilla, una de las fiestas más importantes del país en la que representamos a nuestra ciudad”, afirmó Katherin Herrera, capitana de la comparsa.

 

‘Cartagena de Fiesta’ estuvo acompañada durante el recorrido de la Vía 40 por la banda musical 13 de diciembre del municipio del Guamo, Bolívar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí