Cartas al profesor Valenverg…Escribe, “Enredau” (seudónimo)

0
437

MORGAN…

 Querido Profesor, me puse este seudónimo, porque así me siento… Llevo todo un año dando tumbos, hablando barbaridades, insultando a le gente y tratando a todo el mundo de corrupto.

 

Mejor dicho, estoy más enredau que un bulto de anzuelos.

 

Hace cerca de un año comencé con una sarta de mentiras para engañar a la gente y resulta que me comieron cuento. Ahora ya no sé cómo seguir sosteniendo esa falsedad.

 

Dije que estaba solo, que no tenía ni un peso, que acabaría con la corrupción y resulta que todo fue mentira. Yo estaba financiado por los poderosos que son los que ahora me mandan y no puedo hacer sino lo que ellos dicen.

 

Dije que llevaría tulas de dinero a los más pobres y no les he llevado ni un mercadito… Les mentí, profesor…

 

Y para acabar el cuento, estoy hundiendo el barco que los ingenuos me dieron a manejar…

 

Ya no aguanto más profesor Valenverg, ayúdeme, por favor, quiero cambiar, pero mi ego, mi mitomanía, mi locura y mis vicios no me dejan…

 

Respuesta del Profesor Valenver:

 

Querido amigo, Enredau…

 

Creo que usted fue el mismo que me escribió hace más de un año diciéndome que estaba desesperado, porque estaba engañando a la gente, para manejar el buque que ahora se le hunde en lo más profundo del océano.

 

Enredau, esas son las consecuencias de mentirle a la gente, de tener tantas cosas malas dándole vueltas en su cabeza. Busque el tornillo que le falta.

 

Se lo vuelvo a decir tal y como se lo dije hace más de un año… Su mitomanía y su locura no tienen límite. Ya no mienta más, usted no es ningún dios anticorrupción, al contrario, usted encarna al mismo anticristo.

 

No se le olvide que lo que usted siembra es lo que recoge. Si usted sembró odio, rencor, mentira, ineptitud y perversidad, eso es lo que recibirá.

 

No engañe más a la gente, ya se le cayó la máscara y vieron su verdadero rostro…

 

Su amigo

Profesor Valenverg

 

Politólogo, sexólogo, influenciador, sicólogo, clarividente, mentalista, forista, a veces taxista, comentarista, parasicólogo, penalista, pero sobre todo consejero. Graduado en la Universidad de la Vida.

 

VIRANSEN… Es decir, hasta pronto…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí