Menor de edad recibió un balazo cuando tomaba trago con su papá y en plena ley seca en Cartagena

0
444

El alcalde William Dau Chamat, se dedicó a darle consejos en lugar de tomar alguna acción contundente contra el padre. “No es momento de consejos sino de acciones ejemplarizantes para evitar que sigan aumentando los contagios por COVID-19”.

 

 

En un video que dura 1 minuto 18 segundos subido a las redes sociales, se evidencia la falta de respeto a las autoridades y los decretos expedidos por la alcaldía de Cartagena.

 

Mientras el personal médico atiende al jovencito de 17 años quien recibió un disparo en su brazo derecho, explica que estaba bebiendo con su Papá y su hermano, cuando había sido decretada la ley seca con motivo de la celebración del Dia de la Madre.

 

 

Esto demuestra varias cosas, inicialmente, que, en muchos sectores especialmente populares, los menores de edad son inducidos por sus propios padres al consumo del alcohol; se muestra una flagrante violación al decreto de la alcaldía y como si fuera poco también la falta de respeto a las autoridades.

 

 

Esta es una radiografía de lo que pasa en la Heroica. A pesar de que en los últimos días las cifras de contagio por COVID-19 sobrepasa los 90 los casos positivos, la gente no acata las normas de aislamiento preventivo obligatorio.

 

 

En el video se observa cuando el jovencito de 17 años dice tranquilamente que le dieron un tiro cuando estaba tomando trago con su papá y su hermano.

 

Pese a que en el video sale el alcalde William Dau Chamat, no se le ve al mandatario, tomando una acción contundente sobre este hecho. Simplemente se dedicó a decirle al menor que dejara de pendejear.

 

 

Pregunto ¿El padre de este menor, que lo indujo a tomar trago en plena ley seca, no tendría que recibir por lo menos un comparendo?

 

 

“En este momento, no se trata de consejos, sino de acciones contundentes, ejemplarizantes para evitar que crezcan las cifras de contagio en Cartagena”, dijo una de las personas que observó el video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí