Un joven trabajador fue amenazado con un arma corto punzante y despojado de su teléfono celular en la estación de La Bodeguita de Transcaribe en pleno centro de Cartagena. Al oponer resistencia, le cayeron tres delincuentes más y le propinaron una golpiza.
Los protagonistas de esta historia son; un joven honesto trabajador que salió de su sitio de labores a las 5 de la tarde a tomar un bus que lo llevara a su casa y sus verdugos, cuatro venezolanos que lo golpearon y lo robaron.
Cuando varios usuarios se dieron cuenta y trataron de evitar la golpiza, el vigilante les dijo que no se metieran y que llamaran a la policía.
Esta historia lamentablemente se está registrando en varias estaciones de Transcaribe y crece como una bola de nieve.
Pese a los operativos que realiza la Policía Nacional en las estaciones, los atracadores siguen haciendo de las suyas.
La gente no se siente segura en Transcaribe. Cuando no se suben a vender a los buses, algunos venezolanos –porque no se puede generalizar- atracan a los usuarios en las estaciones.
Lamentablemente, estas historias se repiten a diario, pese a que hay muchas personas oriundas del vecino país que tratan de salir adelante honestamente, este tipo de episodios, los marca en la sociedad.