Venezolanos se especializan en atracos en estaciones de Transcaribe

0
740

Un joven trabajador fue amenazado con un arma corto punzante y despojado de su teléfono celular en la estación de La Bodeguita de Transcaribe en pleno centro de Cartagena. Al oponer resistencia, le cayeron tres delincuentes más y le propinaron una golpiza.

 

Los protagonistas de esta historia son; un joven honesto trabajador que salió de su sitio de labores a las 5 de la tarde a tomar un bus que lo llevara a su casa y sus verdugos, cuatro venezolanos que lo golpearon y lo robaron.

 

Cuando varios usuarios se dieron cuenta y trataron de evitar la golpiza, el vigilante les dijo que no se metieran y que llamaran a la policía.

 

Esta historia lamentablemente se está registrando en varias estaciones de Transcaribe y crece como una bola de nieve.

 

Pese a los operativos que realiza la Policía Nacional en las estaciones, los atracadores siguen haciendo de las suyas.

 

La gente no se siente segura en Transcaribe. Cuando no se suben a vender a los buses, algunos venezolanos –porque no se puede generalizar- atracan a los usuarios en las estaciones.

 

Lamentablemente, estas historias se repiten a diario, pese a que hay muchas personas oriundas del vecino país que tratan de salir adelante honestamente, este tipo de episodios, los marca en la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí