Personalmente el Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade, estuvo en las instalaciones de la Sijín en compañía de representantes de las áreas de Seguridad y Servicios Juridicos para acompañar a los operarios que fueron agredidos en el barrio Hipódromo.
Los afectados relataron los hechos presentados e interpusieron una denuncia por lesiones personales
«En estos momentos nuestra prioridad es la recuperación de la condición de salud de nuestros colaboradores y brindar todo el apoyo legal. La denuncia es el primer paso para avanzar en la individualización y el establecimiento de responsabilidades en estos lamentables hechos», dijo Castilla Andrade.
Mientras tanto, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, envió un mensaje solidario a los técnicos y anunció que desde la empresa se les realizará todo el acompañamiento legal necesario.
Finalmente, indicó que siempre se debe respetar la integridad del personal de la empresa que visita viviendas o establecimientos comerciales como parte de una labor asignada por la compañía, como parte de sus funciones.