El equipo profesional de Real Cartagena realizó hoy domingo en las playas de El Laguito una jornada lúdica y recreativa, antes de iniciar la semana definitiva en la que se preparará para el debut en el Torneo Águila.
El equipo realizó trabajos físicos moderados y se disputó un torneo de fútbol tenis sobre la arena, la nota final y especial de la jornada la aportó el campeón mundial de Surf Adaptado Fredy Marimón, quien llegó al entrenamiento para entregar nociones básicas de ese deporte a los futbolistas de Real Cartagena.
El campeón del mundo recibió de manos del profesor Richard Parra la camiseta de Real Cartagena, y en medio de la charla aseguró que prometía un nuevo título mundial de Surf si el equipo Heroico lograba el Ascenso en esta temporada 2019.
«El mensaje a los jugadores y al técnico es que luchen por sus sueños, y más siendo Real Cartagena, una institución que es el espejo para muchos jóvenes deportistas de la ciudad», manifestó Marimón, quien también agradeció a la Federación Colombiana de Surf por hacer este espacio posible para que acompañara al equipo.
Real Cartagena volverá a entrenamientos este lunes en horas de la tarde, y trabajará el resto de la semana pensando en el rival del debut el 3 de febrero, Orsomarso.