Fue clausurado  uno de los foros más importantes sobre creatividad, publicidad, comunicación y mercadeo, que tenía como objetivo a aquella comunidad de jóvenes empresarios que están buscando nuevas estrategias, para impulsar o consolidar su marca.

 

Varios panelistas que han trabajado en marcas de renombre como Coca-cola, Google, Ray Bam, Sony, Absolut (Vodka), Amazon entre otras, explicaron cuál fue el proceso creativo de muchas de sus campañas de publicidad y marketing, como era la interacción de la marca con el consumidor, su deber con las causas medioambientales  y el papel de las nuevas tecnologías, haciendo especial énfasis en la IA (inteligencia artificial) están cambiando el panorama y la forma de comprender la comunicación, publicidad y al mismo consumidor.

 

Finalmente invitaron a las nuevas generaciones de profesionales a reinventarse, a evaluar el vínculo de los consumidores con las marcas.  Haciendo énfasis en que el mundo está en un constante transformación y que deben adaptarse o perecer frente al monstruo que representan las nuevas tecnologías.

 

 

 

 

            

 

                          

                         

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia