La EPS cuenta con dos IPS y además se contrataron servicios de Oftalmología, odontología, oncología, cirugías y servicios generales.

 

Luego de varias mesas de trabajo con directivas regionales de Medimás y de realizar inspecciones a varias IPS en Cartagena que prestan los servicios a la EPS, el Departamento Administrativo Distrital de salud, Dadis, junto con la Personería de Cartagena fueron garantes de algunos avances en materia de contratación, toda vez que solicitaron un plazo hasta el 15 de octubre para tener al 100% la red de servicios contratados en la ciudad.

 

Adriana Meza, directora del Dadis, señaló que "el viernes estuvo toda la plana de Medimás en Cartagena concertando con los prestadores, la información preliminar que nos dan es que ya tienen aproximadamente el 80% de la red contratada, una red básica que le estamos haciendo seguimiento, que es la que tiene medicina general, medicamentos, odontología, programas de prevención y las especialidades básicas".

 

En cuanto al servicio hospitalario confirmaron que los servicios oftalmológicos serán prestados en la clínica Cartagena del Mar y otros servicios en la clínica Blas de Lezo y San José de Torices.

 

"Los pacientes oncológicos son atendidos en la clínica Blas de Lezo y estamos haciéndole seguimiento, de hecho hay pacientes de los que se habían presentado y estamos pendientes en sus procesos, pero creemos que están mejorando el servicio, sin embargo si hay problemas o demoras en el Dadis estamos para solucionar los problemas", añadió Meza.

 

 

 

 

 

 

            

 

 

 

                 

 

 

 

 

 

 

 

El grifo Notificas - Cartagena de Indias - Bolivar

Copyright © 2017. All Rights Reserved.