En la mañana de este lunes festivo, el alcalde Antonio Quinto Guerra visitó el corregimiento de Pasacaballos donde ratificó su compromiso con la salud de esta población. “En nuestro gobierno Pasacaballos tendrá un hospital local bien dotado y funcionando las 24 horas del día”, afirmó el mandatario.

 

Representantes de la Asociación de Trabajadores de Pasacaballos y la comunidad aprovecharon la presencia de Guerra Varela para solicitarle se realicen las gestiones a que haya lugar para tener un hospital de alto nivel en esa zona de Cartagena. “Pasacaballos, Ararca y Santa Ana albergan más de trescientas empresas y no es posible que sus habitantes no cuenten con una atención en salud de calidad y alto nivel”, indicó un miembro de la asociación.

 

El Alcalde aprovechó su estadía en el corregimiento de Pasacaballos para anunciar que realizará una audiencia pública, con el fin de lograr darles soluciones inmediatas a las problemáticas que aquejan a esta población, en especial en temas de salud, infraestructura y educación. “Nos interesan los compromisos institucionales que se establecieron para el desarrollo armónico de Pasacaballos. Vamos a analizar con cada una de las carteras de gobierno las soluciones inmediatas”, indicó el Alcalde.

 

A su llegada al estadio de sóftbol de Pasacaballos, Guerra Varela se comprometió con mejorar este escenario deportivo. También que traerá boxeo internacional en los próximos días al corregimiento de Pasacaballos.

 

En un diálogo con un grupo de habitantes del corregimiento, el mandatario dijo que se creará a Secretaria de la Mujer. “A ustedes les digo que vamos a estar muy atentos y en los próximos días nombraré a una profesional que estará al frente de los temas relacionados con la mujer”, señaló Quinto, quien aprovechó para hacer este anuncio teniendo cuenta que en el corregimiento se celebraba el Día de las Madres.

 

 

 

Portal: El Grifo Noticias - Director: Juan Carlos Ceron
Cartagena de Indias - Colombia